Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO Ratero se queja: la gente ya no se espanta, salimos con miedo y pide trato justo

salud, seguridad, prevenir,

Fueron Centros de Comando y Control C2 y C5 los que detectaron el momento en que dos personas a bordo de un vehículo color blanco intercambiaban envoltorios que aparentemente contenían mariguana y cocaína, por dinero en efectivo.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el presunto narcomenudista intentó darse a la fuga sin éxito y de inmediato se le realizó una inspección de rutina, en la que se le aseguraron 98 pequeñas bolsas de color morado, que contenían un polvo blanco similar a la cocaína.

También se le hallaron 28 bolsas de plástico que contenían una hierba verde con características similares a la mariguana, así como dinero en efectivo.

Cabe recordar que en octubre de 2018, se difundió un video en que el presunto delincuente pidió al «Gobierno un trato justo, un trato digno», ya que a su consideración «la gente ya no se espanta como antes» , dijo el sujeto, quien fue identificado como Francisco «N».
[post_ad]
Además, expresó su indignación porque cuando «sale a robar» la «pinche gente ya trae dos celulares, el chido y un pinche chicharrón, y nos dan el chicharrón», como denominó a los dispositivos de telefonía sin tantos avances tecnológicos.

Ante esta situación, incluso advirtió que los delincuentes «ya trabajan por pedido» para que los ciudadanos lo tengan en cuenta y «no se pasen de listos», expresó el sujeto en la grabación que hizo en una especie de queja por los peligros que, dijo, los criminales enfrentan.


Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del delito de narcomenudeo, quien será el encargado de determinar la situación jurídica de Francisco «N».

De acuerdo con trabajos investigación, el detenido aparentemente es el mismo hombre que aparece en un video en el que solicitó el apoyo del Gobierno para los asaltantes de transporte público y de transeúnte, porque dijo los «están matando» y no tienen «ni seguro ni prestaciones».

Redacción--noticias/sinembargo/cambiodigital
VIDEO Ratero se queja: la gente ya no se espanta, salimos con miedo y pide trato justo Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. HIJO DE SU PINCHE MADRE!!!! OJALA Y LE CORTEN LA PUTA MANO, ASÍ SABRIAMOS QUE ES PINCHE RATA CUANDO ANDE POR LA CALLE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.