Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A partir de ahora, los paseos con el bebé son más prácticos

bebés, artículos, niños,

Una de las grandes preocupaciones de los padres y cuidadores cuando pasean al bebé, es que no pueden ir viendo su reacción, si está dormido o despierto, si se llevó algo a la boca, por lo que a veces, durante los trayectos, se hace una parada para revisar que todo vaya en orden.

Pensando en estas necesidades, Chicco lanza al mercado su primer sistema modular Corso que por sus características, permite que el bebé vaya a contramarcha durante el paseo o de frente a sus padres o cuidadores, haciendo el paseo más práctico.


Este nuevo sistema modular que cuenta con portabebé KeyFit 30 y carriola, ofrece la misma seguridad que el resto de los productos de la marca y además, sus 4 configuraciones permiten que se pueda usar en dos orientaciones, hacia los padres (contramarcha) o hacia adelante y el adaptador para asiento de coche -compatible con todos los autoasientos portabebé Chicco-, garantiza la seguridad del bebé en los trayectos en coche. La carriola cuenta con una estrucutra ligera y con un asiento reclinable multiposición, reposapiés ajustable y toldo extensible con cremallera con panel de malla. Puedes usar la carriola en ambas orientaciones con portabebé o con asiento.

Y para los traslados en terrenos inestables, su suspensión trasera ajustable FlexCore y sus ruedas grandes con neumáticos de goma rellenos de espuma, permiten la estabilidad y tranquilidad en el viaje.

Por lo que desde ahora, los paseos ya no tienen por qué ser un motivo de preocupación, se puede ir mirando al bebé mientras se platica con alguien más, se monitorea sus reacciones, su sueño o sus travesuras.

Para más información y consejos entra a CHICCO

[post_ad]
A partir de ahora, los paseos con el bebé son más prácticos Reviewed by Toluca Noticias on 7/23/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. pinche comercial....... ya no tienen noticias verdad? YA VALIÓ SU PAGINA, TAN BUENA QUE ERA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.