Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere el cantante de Los Yonic‘s José Manuel Zamacona

música, canciones, éxitos, escuchar,

José Manuel Zamacona, líder de la agrupación Los Yonic’s, murió la tarde de este 4 de julio, luego de que estuviera hospitalizado a causa de COVID-19. A través de las redes sociales comenzó a circular la información del fallecimiento del cantante.

El cantante llevaba varias semanas internado a causa de COVID-19, de acuerdo con algunos sitios de noticias, la situación económica de la familia de José Manuel Zamacona no estaba bien por lo que amigos y fans se encontraban reuniendo dinero para la familia del cantante.  

José Manuel Zamacona era el cantante de Los Yonic’s, banda que es originaria de San Luis San Pedro, Guerrero. El vocalista es recordado por sus interpretaciones en los exitosos temas como: “Soy yo”, “Pedazos de mí”, “Pero te vas a arrepentir”, “Palabras tristes”, “Títere”, entre otros más.
[post_ad]
Su música se hizo muy popular entre los hispanos estadounidenses en ciudades como Los Ángeles, San José, California; Phoenix, Arizona; y El Paso, Texas.

A través de redes sociales, fans, periodistas y músicos lamentan el fallecimiento de José Manuel Zamacona y señalan que la música romántica está de luto. 
Muere el cantante de Los Yonic‘s José Manuel Zamacona Reviewed by Toluca Noticias on 7/05/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.