Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre entambado en Toluca

espejos, encerado, sombras

Habitantes de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, Toluca, encontraron restos humanos dentro de un tambo abandonado en medio de un cultivo; por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

Este sábado elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detallaron que acudieron al terreno de milpas de la calle Ecatepec, luego de recibir una denuncia de vecinos, quienes informaron que encontraron un tambo azul; sin embargo, la alerta de los habitantes inició cuando notaron que del contenedor salía un brazo. 
[post_ad]
Los reportes señalan que el cuerpo pertenece a un hombre, de quien se desconoce la identidad; aunque destacan que los restos estaban envueltos en una cobija, además de que la víctima presenta signos de violencia.

Tras el reporte se acordonó la zona y la Fiscalía de Homicidios llegó al cultivo de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, cerca de Alameda Norte, para comenzar con la investigación. Por su parte, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) también acudió para recoger el cuerpo. 

Redacción--noticias/razon
Hallan a hombre entambado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.