Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Giran orden de aprehensión por fraude contra Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet

boletos, viajes, avión

Un juez mexicano ordenó este jueves el arresto del empresario Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea Interjet, por defraudación fiscal de casi 65 millones de pesos, confirmaron fuentes del Poder Judicial a Efe.

El juez federal concedió la orden de aprehensión tras una solicitud de hace días de la Fiscalía General de la República (FGR), que aún no emite un comunicado oficial, en contra de Alemán Magnani, quien era parte del Consejo Asesor Empresarial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ahora, se desconoce el paradero de Alemán Magnani, aunque algunos medios mexicanos han reportado que la familia está en Estados Unidos.

Aunque todavía no hay detalles, la situación financiera de Interjet despierta polémica desde el año pasado, cuando la asociación Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad reportó que adeudaba más de 3 mil millones de pesos a diversas instancias federales.
[post_ad]
Giran orden de aprehensión por fraude contra Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet Reviewed by Toluca Noticias on 7/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.