Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Clausura la FGR una toma clandestina y asegura un inmueble en Ecatepec

herramientas, martillos,

La Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación en el Estado de México, cumplimentó una orden de cateo emitida por un juez federal, que dio como resultado el aseguramiento de un inmueble y la detección de una toma clandestina de hidrocarburos.

Derivado de una denuncia emitida por el apoderado de Pemex y bajo la conducción y mando de una agente del Ministerio Público Federal, elementos de la Policía Federal Ministerial y servicios periciales, practicaron labores de investigación en un inmueble ubicado en la Colonia Jardines de Morelos, Municipio de Ecatepec de Morelos.

Durante la diligencia se localizó una toma clandestina que se encontraba conectada en el Kilómetro 214+167.2, del poliducto 16” Tuxpan – Azcapotzalco; además, aseguraron 45 metros de manguera de alta presión, una escalera de extensión y una válvula de acción rápida de una pulgada con maneral. 

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía Federal, en tanto que la toma clandestina fue inhabilitada por personal de Pemex. La agente del Ministerio Público de la Federación continúa con las pesquisas del caso, con objeto de identificar a las personas que intervinieron o participaron en la comisión del hecho delictivo.
[post_ad]
Clausura la FGR una toma clandestina y asegura un inmueble en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/28/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.