Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Apuñalan a un hombre en Capultitlán

agencia, nuevos, estrena, hoy, oficial, no esperes,

Al interior de un inmueble, un hombre fue asesinado al ser apuñalado en la espalda en la colonia Ocho Cedros, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si el móvil se trató de un posible robo.

La víctima de unos 40 años de edad, se localizó sin vida en una habitación de la vivienda que se ubica a un costado de la avenida Calzada al Pacifico y Laguna de Tlachaloya de acuerdo con los reportes de la policía.

Según versiones, el cadáver lo hallaron personas al ingresar al lugar y observaron el cuerpo tirado e inconsciente con varias lesiones producidas por un arma blanca, enseguida alertaron a las autoridades locales.

Al llegar policías y solicitaron auxilio de personal de Protección Civil municipal, se confirmó el deceso, el sitio tuvo que ser resguardado hasta la llegada tanto del Ministerio Público y Peritos para las diligencias.

Para las investigaciones, intervino personal del área de homicidios quienes abrieron una carpeta de investigación y recabaron entrevistas para tratar de dar con los responsables durante los próximos días.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Apuñalan a un hombre en Capultitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.