Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estos 25 municipios Edomex inician vacunación de 40 años y más

medicamento, inyecciones, pruebas, salud,

Personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación de los municipios de Amecameca, Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalmanalco, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Ocuilan, Zacualpan, Malinalco, Ixtapan de la Sal y Zumpahuacán, serán vacunadas contra COVID-19 del 25 al 30 de junio.

Como parte de la Estrategia Conjunta de Vacunación que llevan a cabo los gobiernos de México y Estado de México, en coordinación con los ayuntamientos mexiquenses, a partir de este viernes, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, todas las personas que cumplan con los requisitos de edad y residencia en dichas demarcaciones, podrán acudir a aplicarse la vacuna de acuerdo con el siguiente calendario:

conciertos, boletos, shows,
[post_ad]
Para poder recibir la vacuna, las personas deberán registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar impreso el formato generado, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna para corroborar su residencia en el municipio.

Autoridades recomendaron a todas las personas llenar el formato con la información solicitada, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha en que acudirá, esto facilitará el acceso a la sedes y agilizará el proceso de vacunación.

En todos los lugares podrán vacunarse mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación que radiquen en la zona. La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Se reitera que la vacuna es gratuita y segura, por lo que no es necesario pernoctar o llegar de madrugada a los módulos, y en la medida de lo posible tratar de escalonar su arribo para no exponerse a largas filas o aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, además de acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

Finalmente se hace un llamado a continuar con las medidas sanitarias preventivas, aunque ya hayan sido vacunados, como son correcto uso de cubrebocas, caretas y/o goggles, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.
Estos 25 municipios Edomex inician vacunación de 40 años y más Reviewed by Toluca Noticias on 6/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.