Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recibe Martínez Carbajal constancia de mayoría como alcalde electo de Toluca

educación, universidad, diplomas,

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a la Presidencia Municipal de Toluca por la coalición Va por el Estado de México PRI-PAN-PRD recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como ganador de la elección del domingo 6 de junio.

Durante la madrugada de este viernes, Martínez Carbajal acudió a la Junta Municipal 107 del Instituto Electoral del Estado de México en Toluca para recibir el documento con el que se le acredita como el próximo alcalde de la capital mexiquense para el periodo 2022- 2024.

“Hoy inicia un nuevo recorrido por Toluca, pero ahora de mil 200 días, para llevar a la gente un gobierno solidario, como lo necesita”, dijo.

Acompañado por militantes de la coalición e integrantes de planilla, con los que se reunieron afuera de la Comisión Municipal en Toluca para mostrar su respaldo a Martínez Carbajal, quien agradeció el apoyo recibido tras más de 30 días de trabajo intenso en recorridos por las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones.
[post_ad]
A partir de ahora, el candidato ganador destacó que comienza una nueva etapa para Toluca. “Vamos a responder con cabalidad. Los tres partidos demostramos que cuando hay unidad, rompemos límites”.

Minutos después de recibir de recibir la constancia que lo acreditó como el triunfador de la elección, puntualizó que ganar esta elección es resultado del esfuerzo y la participación activa de mucha gente, de la participación de la ciudadanía.

Precisó que ante la manera tan preocupante en la que ha crecido la pobreza en el municipio, donde las familias no tienen dinero para alimentos, o para medicamentos y padecen dificultades para educar a sus hijos en casa, personas que requieren de atención urgente, regresará de inmediato a las calles, en cuanto terminen todas las etapas del proceso electoral, para responder con solidaridad comunitaria a la gente.

Redacción--noticias/heraldomexico
Recibe Martínez Carbajal constancia de mayoría como alcalde electo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. INCREIBLE QUE LA GENTE SIGA VOTANDO POR ÉSTOS MALDITOS CORRUPTOS, ACASO SE LES OLVIDO TAN PRONTO QUE HACE TRES AÑOS SALIO EL MALDITO PRIISTA QUE TENIA HECHA UN ASCO LA CIUDAD CON BACHES POR TODOS LADOS ??, SERIA QUE NO LE ALCANZÓ EL DINERO QUE LE DIERON O SERIA QUE SE LO ROBO EL MALDITO NARCO CORRUPTO?, INCREIBLE, PERO BIEN DICEN QUE CADA CIUDAD O PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE, NO ENTIENDE LA PINCHE GENTE QUE SE LAS COGEN EN SUS NARICES Y AUN ASI SIGUEN VOTANDO POR ELLOS, INCREIBLE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.