Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix lanza tráiler de la trilogía de ‘La Calle del Terror’

Netflix, prime, hbo,

"La Calle del terror", la trilogía de terror dirigida por Leigh Janiak para Netflix, ha desvelado el tráiler oficial. Estas películas llegarán a la plataforma el 2, 9 y 16 de julio y vendrán adaptar la trilogía literaria de R.L. Stine.

El guion de las tres películas lo firman Phil Graziadei y Leigh Janiak (Parte 1: 1994); Zak Olkewicz y Leigh Janiak (Parte 2: 1978); Phil Graziadei y Leigh Janiak y Kate Trefry (Parte 3: 1666).

“Como directora de ‘La calle del terror’, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película ‘Scream’, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: ‘Viernes 13’, ‘Halloween’, ‘Pesadilla en Elm Street…’ Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick”, comenta Leigh Janiak.

[post_ad]
Netflix lanza tráiler de la trilogía de ‘La Calle del Terror’ Reviewed by Toluca Noticias on 6/11/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.