Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega serie Mi 11 de Xiaomi a México

smartphones, 5g, gama, telefonía,

La cadena de tecnología Xiaomi presentó su nueva familia Mi 11 en México, una serie de teléfonos inteligentes de gama alta para los amantes del cine y la fotografía.

Estos equipos cuentan con un sensor de cámara gran angular de 108 megapixeles (MP), en conjunto con una cámara ultra gran angular de 13 MP y una lente telemacro de 5 MP.

En la parte delantera, está una cámara frontal de 20 MP, que minimiza los bordes en la pantalla de inicio, al tiempo que garantiza que los usuarios se vean lo mejor posible al tomarse una selfie o en videollamadas con sus amigos.

Para complementar estos lentes, incluye una tecnología especial para grabaciones o fotografías en modo nocturno, con reducción de ruido a nivel RAW que permite tener una calidad más brillante.

“México se ha colocado como una de las principales marcas de smartphones en el país por su fuerte presencia y la preferencia por sus dispositivos de gama media y alta”, señaló Tony Chen, gerente general de Xiaomi para Latinoamérica.
[post_ad]
La familia Mi 11 ofrece grabaciones HDR10+, junto a un nuevo modo “pro time-lapse”, con el que se podrá ajustar la velocidad de obturación, el ISO, la apertura y el valor de exposición para obtener una mejor iluminación.

Los tres nuevos smartphones de Xiaomi estarán disponibles, primero en el catálogo de Telcel y posteriormente en sus tiendas Mi Store en el país. Sus precios serán:
  • Xiaomi Mi 11 5G, 8/256 GB: 21,999 pesos, disponible el 24 de junio
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G, 6/128 GB: 10,299 pesos, disponible el 1 de julio
  • Xiaomi Mi 11 Lite 4G, 6/128 GB: 9,499 pesos, disponible el 1 de julio
Llega serie Mi 11 de Xiaomi a México Reviewed by Toluca Noticias on 6/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.