Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Irma Eréndira Sandoval deja la SFP; la sustituye Roberto Salcedo Aquino

trabajo, empleados,

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Irma Eréndira Sandoval Ballesteros dejará la Secretaría de la Función Pública y su cargo será ocupado por Roberto Salcedo Aquino.

“Tome la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Roberto Salcedo Aquino en el cargo de secretario de la Función Pública. Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”.

Por su parte, Irma Eréndira Sandoval agradeció la oportunidad de fungir como secretaria y el respaldo que le ofreció, indicó que revivió a la Secretaría de la Función Pública.
[post_ad]
Destacó algunas de las labores que realizó al frente de la dependencia como la nómina transparente, el declaranet, compranet y “sacamos algunas aplicaciones para denuncias para nuestros paisanos que venían al país, y ya tenemos portales gratuitos que no le cuestan nada mas que el trabajo de nuestro funcionarios y trabajadores”.

Indicó que se han puesto sanciones a funcionarios de gobiernos pasados y algunos de este gobierno. 
Irma Eréndira Sandoval deja la SFP; la sustituye Roberto Salcedo Aquino Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.