Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cadáver en camellón de Paseo Tollocan en Toluca

eventos, altas, llevar, registrar, datos,

En el camellón de Paseo Tollocan fue encontrado el cuerpo de un hombre que al parecer habría sido atropellado por el conductor de un vehículo que huyó del lugar en Toluca.

La víctima que vestía playera y pantalón azul no pudo ser identificado en el sitio al momento de ser localizado cerca del cruce con bulevar Aeropuerto durante la mañana del sábado.

Según versiones, automovilistas vieron el cuerpo tirado e inconsciente y alertaron a los elementos de seguridad pública antes de las 10:00 horas, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Al solicitar una ambulancia, paramédicos dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino de unos 30 años de edad que tenía unas horas de haber fallecido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e investiga la forma en que murió el individuo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por las labores, la circulación en la vialidad más importante del Valle de Toluca tuvo tránsito lento hasta que los peritos ordenaron el levantamiento de los restos.

Redacción--noticias/digital
Hallan cadáver en camellón de Paseo Tollocan en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.