Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Google Workspace ahora es gratis para todos

homeoffice, trabajo, empresa, herramientas,

Google Workspace, el ecosistema de soluciones para productividad y colaboración en grupos de trabajo que se reveló hace unos meses, acaba de convertirse en un servicio gratuito para todos. En Mountain View, decidieron abrir las herramientas para toda cuenta de Gmail y ahora ya es posible acceder a ellas sin realizar pago alguno.

Workspace es más que un conjunto de herramientas para productividad. La plataforma cuenta con una fuerte integración y flexibilidad entre cada una de sus aplicaciones, lo que permite ganar tiempo al acceder a proyectos desde un dispositivo móvil o una computadora de escritorio.

Google Workspace incluye las típicas herramientas de oficina como Documentos (procesador de texto), Hoja de cálculo, Presentaciones, Meet, Drive, Gmail, Calendario, etc. A estos se les ha sumado recientemente la integración de Google Chat, el reemplazo del ya abandonado Hangouts.
[post_ad]
Esta última mecánica permite que las conversaciones del correo electrónico y del chat mismo convivan en un solo espacio, de manera que Gmail podrá aprovechar las ventajas de la otra, como los grupos y el poder compartir archivos.

Quizá uno de los mejores aspectos de Google Chat es que permitirá videollamadas de hasta 100 personas.

Las cuentas empresariales que antes gozaban de estas ventajas (de pago) ahora tendrán una nueva oferta de plataforma, con más funciones. Por ahora, los usuarios en general ya pueden acceder a Google Workspace y activar Google Chat desde el menú de Gmail. 
Google Workspace ahora es gratis para todos Reviewed by Toluca Noticias on 6/15/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.