Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Gobernador Silvano Aureoles espera en un banquito 4 horas al presidente en Palacio Nacional

sentar, sillas,

Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, esperó sentado cuatro horas este martes por la mañana afuera de Palacio Nacional para entregar las supuestas pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador que, asegura, vinculan a Morena supuestamente con el crimen organizado y su intervención en la pasada elección en ese estado.

En su cuenta de Twitter, el gobernador michoacano afirmó que compartir esta información pone en riesgo su vida, "y es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia" y señaló que el "Ejecutivo federal es humanista y entiende lo que digo".

"El presidente López Obrador me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente, ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación".
[post_ad]
"Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del Estado mexicano, comparte mi preocupación. Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo", escribió en la red social.

El pasado 24 de junio, luego de que Silvano Aureoles, declarara que el crimen favoreció a Morena en las pasadas elecciones del 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si el gobernador tiene pruebas, que las presente.

En su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador refirió que no tiene información de que el crimen haya tenido intromisión en las elecciones de Michoacán.

"Lo más importante es que se presenten pruebas porque si no, son noticias sensacionalistas, amarillismo y eso es bastante", declaró el presidente.

Redacción--noticias/siglodurango
Gobernador Silvano Aureoles espera en un banquito 4 horas al presidente en Palacio Nacional Reviewed by Toluca Noticias on 6/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.