Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Feministas destrozan fuentes en el zócalo de Toluca

agua, piedra,

Con toda impunidad, alrededor de 10 feministas encapuchadas, integrantes de grupo radical que se manifiesta desde el pasado 8 de marzo a las afueras de la Cámara de Diputados, destruyeron la segunda fuente monumental ubicada en la explanada de la Plaza de los Mártires.

El actuar de este grupo de mujeres solo fue observado de cerca por decenas de policías estatales, a quienes incluso amedrentaron y trataron de arrojarles una letrina en desuso, misma que despedía olores fétidos y que hallaron sobre la también conocida plaza Cívica.

Este reducido grupo de personas utilizaron martillos y mazos para arremeter contra la cantera de las fuentes que se ubican en la Plaza de los Mártires.
[post_ad]
Desde hace más de tres meses y medio la Cámara de Diputados del Estado de México ha sido objeto de actos vandálicos por parte de estas feministas, como la quema de sus tres puertas de madera principales, pintas con aerosol de sus muros y vidrios de ventanas exteriores destrozados.

Por ello, este lunes los gobiernos estatal y municipal de Toluca desplegaron la fuerza pública para resguardar el inmueble legislativo.

Entre las demandas de estas mujeres a los diputados mexiquenses se encuentra la aprobación de una Ley para legalizar el aborto en el Estado de México; y entre las acciones que realizaron este lunes es  destrozar una de las fuentes que está a la lateral de la fachada principal de la Cámara de Diputados.

Redacción--noticias/hoyestado.com
Feministas destrozan fuentes en el zócalo de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 6/22/2021 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hijas de su pinché madre, y con todo respeto a la madre
    Esas NO SIN MUJERES FEMINISTAS, ESAS SON PSEUDO MUJERES
    PSEUDO FEMINISTAS
    LAS MUJERES NO HACEN ESE TIPO DE DESMADRES
    YO SOY MUJER Y REPRUEBO ESAS ACCIONES
    DEBERÍAN DE DARLES EN LA MADRE UNA PINCHES CHINGA PARA QUE SE APLAQUEN
    SOY MUJER Y ESTOY ENCONTRÁ DE ESAS ACTITUDES DE PENDEJAS
    ESAS SON OAGADAS POR ALGUIEN
    SON "MUJERES" QUE SE ESCUDAN EN ESA CONDICIÓN PARA CAUSAR DESMADRE
    SI SON HIJAS NO LES DARÁ VERGÜENZA LLEGAR A SU CASA Y TAL VEZ CONENTEN COMO LES FUE Y DIGAN FUI A DESTROZAR?? A MÍ ME DARÍA VERGUEZA TENER UNA FAMILIA ASI
    LUEGO POR QUE LAS MATAN

    ResponderBorrar
  2. Me dan vergüenza, desvaloran nuestro género, que quede claro, no todas las mujeres actuamos igual. Si queremos atención y respeto existen modos más inteligentes para pedirlo.

    ResponderBorrar
  3. ESAS HIJAS DE LA MIERDA NO SON MUJERES, SON UNAS BESTIAS ESTUPIDAS, PENDEJAS, IDIOTAS TARADAS, Y TODOS LOS ADJETIVOS MAS INMUNES QUE PUEDA HABER,
    YO SOY MUJER Y CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES HOMBRES Y MUJERES, PERO MUCHAS VECES ESTAS "MUJERES" QUE BUSCAN JUSTICIA, IGUALDAD, ETC., SON PEORES QUE LOS DEL GÉNERO MASCULINO,
    POR ESO AMANECEN MUERTAS O TIRADAS O BALASEADAS

    ¡¡¡¡¡¡¡QUÉEEE PENDEJOS LES PASA!!!!! COMO RAYOS NOS VAN A RESPETAR LAS "AUTORIDADES, LOS HOMBRES" SI NOSOTRAS MISMAS PROVOCAMOS QUE NOS FALTEN AL RESPETO CON ESTAS ACTITUDES ESTUPIDAS¡¡??

    POR UNA PENDEJADA DE ESTAS BRUJAS PENDEJAS, "PAGAMOS EL PATO" MUCHAS

    LAS AUTORIDADES DEBERÍAN HACER ALGO EN ESTE SENTIDO, CUANDO VEAN QUE ESTAN ATACANDO O DESTRUYENDO LOS PATRIMONIOS NACIONALES, DEBERIAN APLICARLES LA LEY FUGA

    O COMO LA FRASE CELEBRE DEL DE MONTERREY, CORTENLE LA PUTA MANO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.