Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a productor audiovisual en Toluca, tenía 6 días desaparecido

nube, guardar, descargas,

La búsqueda de Héctor Enrique Pérez Fong terminó en tragedia para su familia a seis días de su desaparición su cuerpo fue encontrado en una fosa en la localidad de Ranchería de Dolores en el municipio de Xonacatlán.

El hombre de 40 años de edad, fue visto por última vez el sábado 12 de junio cerca de una gasolinera ubicada en la comunidad de Santa María Zolotepec a corta distancia de donde se localizó su cuerpo.

Tras perderle la pista al fotógrafo y productor audiovisual, su familia inició una campaña a través de redes sociales para dar con su paradero pero sin tener éxito, también consultó con amigos cercanos a él.

Sin embargo, su cuerpo apareció en una excavación ubicada en la parte alta del municipio colindante con la capital del Estado de México a poco más de cinco metros de profundidad, indicó una fuente oficial.

La Fiscalía General de Justicia estatal al ser notificada del hallazgo de los restos acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por los hechos.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Encuentran sin vida a productor audiovisual en Toluca, tenía 6 días desaparecido Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.