Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Disparan contra helicóptero en el que viajaba Iván Duque, presidente de Colombia

bogota, cali, turismo,

La tarde de este viernes se informó de un ataque con armas de fuego al helicóptero en el que se desplazaba el presidente colombiano, Iván Duque junto con otros funcionarios. La información la reveló Ricardo Ospina, del medio local Blu Radio y posteriormente el mandatario confirmó el atentado a través de una breve conferencia difundida en sus redes sociales.

Según lo dicho por Ospina, el presidente estaba sobrevolando Sardinata, con rumbo a Cúcuta e iba en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano, y el ministro del Interior, Daniel Palacios, información que se confirmó mediante la postura oficial que dio el presidente colombiano unos minutos después del ataque.

“Quiero informarles que el helicóptero presidencial fue víctima de un atentado, tanto el dispositivo aéreo como la capacidad de la aeronave, evitaron que ocurriera algo letal. Lo cierto es que es un atentado cobarde, donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial. Reiteramos que como gobierno no vamos a desfallecer un sólo minuto en la lucha contra el narcotráfico y terrorismo que operan en el país” mencionó Duque.
[post_ad]
En el clip, Duque también informó que ya había dado indicaciones a todo el equipo de seguridad de investigar para dar con los responsables del ataque, pues no sólo pusieron en riesgo la vida del mandatario, sino de toda la tripulación: “Colombia sigue fuerte enfrentando la criminalidad y nuestras instituciones están encima de cualquier amenaza” finalizó.
Unos minutos después del atentado, el medio local Semana, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter, una serie de imágenes que muestran la aeronave con varios impactos de bala producto del atentado que sufrió el mandatario.

Redacción--noticias/publimetro
Disparan contra helicóptero en el que viajaba Iván Duque, presidente de Colombia Reviewed by Toluca Noticias on 6/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.