Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan afuera de su casa a funcionario del Edomex

padre, día,

El Director de Servicios Públicos del municipio de Los Reyes La Paz, Adrián Molina fue abatido con un arma de fuego la noche de este viernes al interior de su vehículo, mientras que dos mujeres resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la calle Estrella, en la colonia Lomas de San Sebastián, elementos de la policía municipal y paramédicos acudieron al llamado de auxilio de los vecinos que escucharon las detonaciones, al llegar al lugar los paramédicos confirmaron el deceso del funcionario y una mujer gravemente lesionada al interior del vehículo.

De acuerdo a los primeros reportes policiales el funcionario y su esposa al parecer iban llegando a su domicilio cuando les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban al interior de una camioneta color azul, marca Dodge tipo Durango, en el lugar quedaron 15 casquillos de arma .9 milímetros.

En el mismo atentado otra mujer que pasaba por el lugar fue alcanzada por los proyectiles, su estado de salud se reporta fuera de peligro tanto que la mujer que acompañaba a Adrián Molina, su estado de salud es delicado.

La policía municipal y La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos. El gobierno municipal de La Paz, condenó los hechos.

“Lamentamos profundamente el cobarde asesinato de nuestro compañero y hacemos un llamado a las autoridades competentes para que investiguen hasta dar con los responsables de este hechos”.

Redacción--noticias/heraldomexico
[post_ad]
Asesinan afuera de su casa a funcionario del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 6/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.