Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Odin Dupeyron en Teatro Morelos Toluca: #Recalculando y ¡A Vivir!

shows, espectáculos,

Odin Dupeyron es escritor, productor, actor y director de teatro. Autor del best seller Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y del aclamado monólogo ¡A Vivir! 

Dupeyron que durante años había presentado sus obras de teatro ininterrumpidamente, tuvo que hacer una pausa desde marzo del 2020 por la pandemia. Desde entonces ha compartido algunos contenidos en streaming y ha hecho unas cuantas funciones presenciales sólo en el Estado de México y en la CDMX, por supuesto acatando todas las medidas gubernamentales y de sanidad. 

En esta ocasión Odin Dupeyron pisará nuevamente el Teatro Morelos de Toluca el próximo sábado 3 de julio: A la 1 de la tarde presentará #Recalculando y a las 6 de la tarde su exitoso monólogo ¡A Vivir! 

Ambos espectáculos cargados de divertida filosofía y de contenido tan personal como profundo y tan reflexivo como divertido, características siempre presentes en las expresiones de Odin Dupeyron. 

#Recalculando

Funciones, público, shows, boletos,

Es un espectáculo de comedia filosófica muy al estilo de Odin Dupeyron, donde satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para sólo así encontrarle sentido. Es una disertación filosófica con altas expectativas de hacerte llorar… de la risa 

¡A Vivir! 

Marciano termina un curso de superación personal y está dando el testimonio final de su transformación. Sin embargo, se remueven sus emociones al hacer un viaje en sus recuerdos. Marciano, representa el afán de un niño que trata de comprender a sus padres; la angustia de un adolescente que quiere ser aceptado, la frustración de un joven que no es lo que los demás esperan; la persistente búsqueda de un hombre por encontrarse a sí mismo para poder tomar sus propias decisiones, y la lucha incesante de un adulto por perdonar a sus padres y liberarse al fin de su pasado. 


[post_ad]
Odin Dupeyron en Teatro Morelos Toluca: #Recalculando y ¡A Vivir! Reviewed by Toluca Noticias on 5/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.