Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obtiene FGR vinculación contra dos personas por delitos cometidos en materia de hidrocarburo

metros, suministro,

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación Estado de México, obtuvo de un juez federal, vinculación a proceso contra dos personas, por su probable intervención penal en delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Derivado de acciones realizadas para darle seguimiento a una investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, al realizar labores de inteligencia en un predio ubicado en la Colonia Santiago Cuautlalpan, Municipio de Tepotzotlán, se percataron de la salida de un tractocamión, acoplado a un semirremolque con placas de circulación del servicio público federal, por lo que le marcaron el alto al conductor para poder realizar una inspección.

Durante la revisión en el automotor localizaron un tanque tipo pipa con más de dos mil litros de gas LP. (imagen ilustrativa)

En razón de estos hechos los elementos de la Policía Federal Ministerial pusieron a José “J” y Aarón “S” a disposición del MPF, quien después de presentar los datos de prueba al juez de la causa, les dictó auto de vinculación a proceso y les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, además estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación. 
[post_ad]
Obtiene FGR vinculación contra dos personas por delitos cometidos en materia de hidrocarburo Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.