Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Netflix lanzó un nuevo tráiler de Stranger Things 4

Netflix, stream,

Han pasado dos años desde la última vez que vimos a Jim Hopper, Joyce Byers, Mike Wheeler, Eleven y compañía, pero Netflix no se ha olvidado de nosotros y se estrenó el segundo avance de Stranger Things 4, en el que parece conoceremos más de la historia del personaje interpretado por Millie Bobby Brown.

Nos ubicamos en un lugar que fue clave en la primera temporada, el Laboratorio Nacional de Hawkins, donde de espaldas nos encontramos con el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine.

El tráiler muestra a un grupo de niños jugando -de los que se presupone tienen habilidades especiales como Eleven-, quienes luego saludan al Dr. Brenner usando el sobrenombre con el que lo conocimos: Papa.

[post_ad]
Escuchamos al Dr. Brenner contarle a los niños que tiene una sorpresa muy especial preparada para ellos. El adelanto finaliza con Eleven abriendo los ojos, respirando ansiosamente y con Papa preguntándole si lo está escuchando.

Aunque originalmente estaba programada para 2020, la cuarta temporada de Stranger Things retrasó sus grabaciones por la pandemia y ahora, sin que exista información oficial, se especula que llegaría a la plataforma en el 2022.
Netflix lanzó un nuevo tráiler de Stranger Things 4 Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.