Muere aplastado mecánico por la unidad que arreglaba en Temoaya
Un mecánico no calculó bien la maniobra cuando daba mantenimiento a su camioneta y acabó aplastado.
El lamentable episodio, tuvo lugar en un taller ubicado sobre avenida Del Canal en la Delegación de San Lorenzo Oyamel, municipio de Temoaya.
Se tuvo que utilizar el mismo gato hidráulico para levantar el vehículo y poder rescatar el cuerpo para retirarlo al Instituto de Servicios Periciales de la FGJEM, para la necropsia de ley.
El infortunado fue identificado como Roberto N” de 32 años de edad, familiares coincidieron que daba mantenimiento a una Winstar Caravan roja, con placas de circulación del Estado de México.
[post_ad]
Sin embargo, le cayó encima, y todavía en un intento por salvarlo, pidieron una ambulancia.
Lamentablemente, paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer, el mecánico ya había fallecido.
La zona permaneció resguardada por la Policía Estatal, hasta que tomó conocimiento personal del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Redacción--noticias/lajornada
Muere aplastado mecánico por la unidad que arreglaba en Temoaya
Reviewed by Toluca Noticias
on
5/27/2021
Rating:

No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.