Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fuertes lluvias inundan iglesia cristiana Vida Nueva Para el Mundo, en Metepec

cristianos, pastor, biblia,

Luego de las lluvias registradas ayer domingo por la tarde en Metepec, el templo cristiano "Vida Nueva Para el Mundo" fue uno de los inmuebles más afectados, ya que al menos 60 vehículos sufrieron daños al quedar flotando en el estacionamiento; sin embargo, lo más preocupante fueron las más de 200 personas que se encontraban congregadas, informaron los encargados de la iglesia. 

El pastor Bermúdez de la congregación, relató que antes de finalizar la ceremonia fue cuando comenzó a ingresar el agua, ya que un río cercano se había desbordado con las lluvias y provocó el taponamiento de las coladeras. 

En el inmueble la mayoría de los vehículos quedaron flotando y 60 de ellos tuvieron severas afectaciones. 

Lo más preocupante, relata el pastor, fue que el agua comenzó a filtrarse al recinto, por lo que las personas fueron trasladadas a salones de la planta alta.
[post_ad]
"De haber esperado cinco minutos, pudo suceder una tragedia, pues el agua rebasó el metro de altura. Gracias a Dios actuamos rápido y alcanzamos a subir a las personas a los salones de la planta alta y no hubo pérdidas de vidas que lamentar, pero si nos esperamos 3 o 5 minutos, incluso estaríamos hablando de una tragedia", señala. 

Los afectados de la iglesia hicieron un llamado al gobierno local para solucionar el problema del sistema de alcantarillado con el fin de evitar este tipo de percances. 

También se informó que, por ahora, las instalaciones no podrán ser utilizadas y, para continuar ofreciendo los servicios religiosos, buscarán rentar un espacio temporal.

Redacción--noticias/milenio/excelsior/
Fuertes lluvias inundan iglesia cristiana Vida Nueva Para el Mundo, en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/10/2021 Rating: 5

2 comentarios:

  1. por no creer en el diluvio.. es una señal jajajajaa

    ResponderBorrar
  2. Noe hicieron el arca jajajaja

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.