Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Farmacias del Ahorro purificará el aire de sus 1,600 consultorios

tiendas, ahorro,

Farmacias del Ahorro, la cadena de farmacias mexicana líder en distribución de medicamentos y productos de bienestar, está trabajando con Honeywell (Nasdaq: HON) para instalar purificadores de aire móviles de alta eficiencia (HEPA) para mejorar la calidad del aire y ofrecer un ambiente más seguro y confiable en los más de 1,600 consultorios que opera en México y en los cuales brinda orientación médica gratuita a más de 1 millón de pacientes al mes.

Los purificadores de aire móviles capturan partículas hasta de 0.3 micras y ayudan a reducir la propagación de patógenos y aire contaminado. Los dispositivos HEPA cubren un área de 54 m2 y funcionan introduciendo aire viciado en la unidad donde un filtro de carbón captura partículas más grandes, compuestos orgánicos volátiles y olores. El aire pasa a través del filtro HEPA, hecho de fibras de vidrio, para capturar partículas más pequeñas, como humo, polvo, polen, esporas de moho y bacterias.

Los purificadores de aire HEPA de Honeywell no requieren cambios de infraestructura en los inmuebles ni provocan posibles caídas de presión que aumentan el consumo de energía o estrés en los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Honeywell está trabajando con el integrador de sistemas Energyza para completar el proyecto.

“En Farmacias del Ahorro nos enfocamos en brindar productos de salud, prevención y bienestar de alta calidad para nuestros clientes. Queremos no solo brindar los mejores productos y servicios, sino también crear un ambiente donde nuestros consumidores y empleados se sientan seguros; mejorar la calidad del aire en nuestros módulos de consulta médica es un paso clave para que eso suceda”, dijo Rafael Selvas Silva, director adjunto de operaciones de Farmacias del Ahorro. "Honeywell nos ofrece una solución que es lo suficientemente flexible para satisfacer las necesidades de higiene en cada uno de nuestros consultorios y que respalda el amplio portafolio productos y servicios con los que contamos”.
[post_ad]
La implementación de esta tecnología ayudará a que los clientes, médicos y colaboradores de Farmacias del Ahorro tengan la tranquilidad de estar en un ambiente saludable, sumando esta iniciativa a los protocolos de salud implementados y alineados con las recomendaciones locales, como optimizar la limpieza del consultorio y la sucursal, la toma de temperatura, otorgar gel antibacterial, así como fomentar el distanciamiento social, el uso de cubrebocas y limitar el número de personas en las tiendas y sala de espera al consultorio.

“Nos complace trabajar con Farmacias del Ahorro para ayudarlos a crear un entorno más saludable para sus empleados y clientes”, aseguró Sergio González, vicepresidente y gerente general de Honeywell Building Technologies para Latinoamérica. "A medida que continuamos aprendiendo sobre la propagación de patógenos y contaminantes en el aire, trabajar para crear un aire más limpio, especialmente en espacios interiores pequeños y cerrados como una tienda minorista, es un componente crítico para el bienestar de los ocupantes y para mejorar la experiencia minorista general".

Las soluciones de Edificios Saludables de Honeywell son parte de un esfuerzo integral para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a los sectores críticos de la economía global a recuperarse, sin la necesidad de reemplazar la infraestructura existente. Las soluciones de Edificios Saludables de Honeywell brindan una visión integral de la salud de un edificio basada en factores clave, como la calidad del aire interior, el flujo de ocupantes, la analítica obtenida por equipos de protección personal (PPE), la detección térmica, el monitoreo de la temperatura corporal, el distanciamiento social y la eficacia de la sanitización de los espacios.
Farmacias del Ahorro purificará el aire de sus 1,600 consultorios Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.