Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se “echó” un clavado dentro de la glorieta de Paseo Colón en Toluca

decoración, casas, adornos, hogar, exterior, interior,

En la fuente de la emblemática Glorieta de Colón, un vehículo que era conducido por un hombre quedó volcado después de perder el control y salir de la carretera en la colonia Ciprés en Toluca, no hubo heridos. 

El automóvil Nissan tipo Platina quedó clavado tras impactarse violentamente con la estructura de acero en el cruce de Paseo Colón y Venustiano Carranza por la madrugada del sábado de acuerdo con los reportes de la policía. 

Al volante del coche con placas de circulación del Estado de México iba el conductor que resultó prácticamente ileso a pesar de lo aparatoso del hecho de tránsito que movilizó a los servicios de emergencia. 
[post_ad]
Al lugar llegaron unidades de Protección Civil municipal para realizar las diligencias y con ayuda de una grúa el auto tuvo que ser sacado del sitio para posteriormente ser trasladado a un corralón como parte de la indagatorias. 

El hecho de tránsito dejó daños materiales  en la infraestructura urbana se investiga la forma en que ocurrió el accidente para deslindar responsabilidad. 

Redacción--noticias/digitalx
Conductor se “echó” un clavado dentro de la glorieta de Paseo Colón en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.