Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi choca contra camión en San Mateo Atenco; una mujer falleció

software, 3d

Una mujer murió luego de que el taxi en el que viajaba se impactará en la parte posterior de un camión que transporta personal de una empresa en el barrio de San Francisco en el municipio de San Mateo Atenco.

La mujer iba en los asientos traseros de un Chevrolet Spark al momento de ocurrir la tragedia en la callé Independencia y Venustiano Carranza al amanecer del miércoles en la zona centro de la demarcación.

Ahí, el coche con cromática del servicio público chocó violentamente el día miércoles atrás de una unidad de la empresa Vía Sol, luego del accidente tres personas más resultaron lesionadas de acuerdo con los reportes oficiales.

La circulación tuvo que ser cerrada por más de dos horas, después que paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino y trasladaron a los heridos a un hospital.
[post_ad]
El cadáver fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias por parte de los peritos, los coches involucrados fueron llevados con ayuda de grúas hasta un corralón, indicó la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área hechos de tránsito tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo se registró el percance.

Redacción--noticias/digital
Taxi choca contra camión en San Mateo Atenco; una mujer falleció Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.