Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a bebé que era maltratado por su madre en Metepec

cuidados,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), a través de la Fiscalía Central de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, en colaboración con la activista Frida Guerrera, rescataron en calles de este municipio a un menor de aproximadamente un año y medio de edad, y aseguraron a quien dijo ser la mamá de éste, por su probable participación en el delito de omisiones.

Esta detención se dio en flagrancia, por lo que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género, autoridad que se encuentra integrando la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación jurídica.

Por lo que respecta al menor de edad, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para que fuera ingresado en un albergue, en donde se le brindan las atenciones y cuidados correspondientes, y se realizan los exámenes médicos y sicológicos respectivos.

La situación del menor se dio a conocer por medio de redes sociales, por lo que esta Institución inició una carpeta de investigación de oficio y comenzó las diligencias que permitieron asegurar a la mujer y rescatar al pequeño.

Esta Fiscalía General agradece la invaluable colaboración de la activista Frida Guerrera para el rescate del pequeño.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
[post_ad]
Rescatan a bebé que era maltratado por su madre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.