Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Pierde la vida joven al caer en un vehículo al Río Lerma

seminuevos, enganches,

Tras ser reportado como desaparecido, horas después, Daniel un joven chef fue localizado sin vida dentro del vehículo en el que viajaba tras caer al cause del Río Lerma.

A la víctima se le vio por última vez, al salir de trabajar el sábado incluso llevaba puesta su filipina color negro; sin embargo, no llegó a casa, el domingo se encontró muerto en el municipio de San Mateo Atenco.

Los vecinos del barrio Guadalupe, vieron el coche Volkswagen tipo Polo en el agua y alertaron a las autoridades tanto de seguridad pública como en emergencia cerca del mediodía.

Al llegar y utilizar una grúa para sacar el automóvil cerca de la calle Francisco I Madero, se percataron que dentro estaba el cadáver del muchacho que era buscado por sus familiares.

La zona tuvo que ser resguardada por la policía para impedir que curiosos como conocidos llegaran hasta el sitio, antes de la llegada del Ministerio Público y Peritos que realizaron las diligencias y levantamiento.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que se registró el hecho de tránsito durante las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Pierde la vida joven al caer en un vehículo al Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/18/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.