Joven pierde la vida en una presa de Ixtapan de la Sal
Un joven del Estado de México que salió a nadar a una presa en el municipio de Ixtapan de la Sal, en la colonia Llano de la Unión, se ahogó tras sumergirse.
El joven de 19 años de edad entró a la presa el "jueves santo" 1 de abril. Su papá vio que después de sumergirse el joven ya no salió, por lo que alertó a los servicios de apoyo del Estado de México.
Personal de la Cruz Roja y Protección Civil de Ixtapan de la Sal, Edomex, se movilizaron al sitio y usaron lanchas para buscar al joven. Lograron dar con él después de algunos minutos, aunque ya no presentaba signos vitales, por lo que se llamó a la Policía Estatal y las autoridades municipales.
Las autoridades tomaron conocimiento del incidente y el cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes. Hasta el momento no se ha revelado la identidad del joven de 19 años que se ahogó en la laguna del Edomex.
[post_ad]
Joven pierde la vida en una presa de Ixtapan de la Sal
Reviewed by Toluca Noticias
on
4/02/2021
Rating:
No hay comentarios.:
*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.