Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

IMSS Edomex Poniente brinda atención a padecimientos oftalmológicos, traumatológicos entre otros

doctores, pacientes,

Este fin de semana, las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Estado de México Poniente comienzan a brindar atención a pacientes con padecimientos oftalmológicos, traumatológicos, de cirugía, cardiacos, entre otros.

Personal de los Hospitales Generales Regionales (HGR) No. 220 y No. 251, los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 58 y No. 194 y la Unidad de Atención Médica Ambulatoria (UMAA) No. 231 reciben a los derechohabientes para consulta externa y procedimientos quirúrgicos de las especialidades antes mencionadas. 

Este servicio se enfoca en los padecimientos de mayor recurrencia entre la población, y se da como resultado de un trabajo coordinado entre las UMF que tienen registro y control de los pacientes derivados a consulta de especialidad y los hospitales que evalúan los casos de mayor urgencia para su atención oportuna.

El IMSS en el Estado de México Poniente informa que tanto las consultas como los procedimientos quirúrgicos cumplen con estrictos protocolos de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los pacientes y su personal.

Se reitera a los asistentes seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, como: mantener la sana distancia de 1.5 metros, lavarse las manos con agua y jabón o aplicar gel con base de alcohol al 70 por ciento, así como utilizar cubrebocas.
IMSS Edomex Poniente brinda atención a padecimientos oftalmológicos, traumatológicos entre otros Reviewed by Toluca Noticias on 4/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.