Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hospital General Regional 251 del IMSS hizo menús divertidos para los niños

salud, nutrición,

Con motivo del Día del Niño, que se conmemora cada 30 de abril, personal del Departamento de Nutrición del Hospital General Regional (HGR) No. 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del Estado de México Poniente realizó menús divertidos y coloridos para los pequeños que se encuentran hospitalizados en esta unidad médica.

La licenciada Montserrat Vallejo Vilchis, jefa del Departamento de Nutrición del HGR 251, explicó que esta iniciativa surge de la inquietud de hacer de esta fecha un día diferente para los niños que se encuentran en el área de pediatría de este hospital.

Especialistas en nutrición y dietética colaboran en el diseño de menús y dietas de los pacientes hospitalizados con propuestas creativas para el desayuno, comida y cena durante este día; de acuerdo con los requerimientos nutrimentales de los pequeños, indicó la especialista.
[post_ad]
Monstruos de manzana con dientes de granola y ojos de arándano, pollitos con verdura en un nido de pasta, conejo hecho de jitomate y queso panela, son parte de los alimentos que recibirán los pequeños.

Todos los menús elaborados bajo las medidas de seguridad e higiene, lineamientos para el control sanitario, así como técnicas de conservación y almacenamiento de víveres, lo que permite garantizar una alimentación saludable y segura para los pacientes.
Hospital General Regional 251 del IMSS hizo menús divertidos para los niños Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.