Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan mercancía robada de Chrysler valuada en más de 1 millón de pesos, en Edomex

almacenes,  productos, exportaciones,

Agentes de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de Seguridad Pública de esa municipalidad, catearon un inmueble en la comunidad de San Juanico El Alto, en donde fueron recuperados 414 contenedores de plástico propiedad de la empresa Chrysler, robados y los cuales están valuados en 1 millón 364 mil 400 pesos.

Derivado de una indagatoria iniciada por el robo de dichos contenedores plegables propiedad de la empresa FCA México Chrysler, de la planta de ensamble en Toluca, personal de la FGJEM llevó a cabo una indagatoria que permitió establecer que esta mercancía al parecer había sido trasladada a un predio en el municipio de Temascalcingo, ya que contaban con rastreador GPS.

Por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para ese inmueble. Luego de que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM, acompañados por Policías Estatales y municipales de Temascalcingo, ingresaron al predio ubicado en la carretera México 126, en la comunidad referida, donde fue hallada la siguiente mercancía:
  • 127 contenedores de plástico tipo caja plegable, código 0CC00091
  • 85 contenedores de plástico tipo caja plegable, código 0CC00094
  • 34 contenedores plegables tipo caja plegable, código 0CCD1971
  • 62 contenedores tipo caja, código 2211
  • 24 contendores tipo caja, código 2214
  • 1 contenedor tipo caja, código 2909
  • 1 contenedor tipo caja, código 1507
  • 80 contenedores tipo caja, código 0050
Al término de la diligencia fueron colocados sellos en el inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.
[post_ad]
Hallan mercancía robada de Chrysler valuada en más de 1 millón de pesos, en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.