Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Festival de cine Miradas Locales Edomex abre convocatoria para su séptima edición

películas, guiones, efectos especiales, ciencia ficción, drama,

Para el festival de cine Miradas Locales es primordial difundir las obras cinematográficas hechas por realizadores mexiquenses y generar un vínculo con su audiencia natural mediante diversas actividades, a fin de propiciar el crecimiento y fortalecer la escena cinematográfica del Estado de México.

Este año celebrará su 7ª edición, del 13 al 17 de octubre de 2021. La convocatoria de su Selección Oficial se encuentra abierta del 11 de abril al 11 de julio y está dirigida a realizadores mexiquenses de cortometraje y largometraje.

La convocatoria contempla la inscripción en las categorías de cortometraje ficción, cortometraje animación, cortometraje documental, cortometraje experimental y largometraje (ficción, documental, animación o experimental). Los participantes que podrán inscribirse deberán radicar o haber nacido en el Estado de México.

Para inscribir su obra, los interesados requieren seguir las bases que marca la convocatoria y acatar el reglamento, ambos archivos pueden ser consultados en miradaslocales y en las redes sociales del festival: Miradas Locales (Facebook, Twitter e Instagram).

[post_ad]
Los resultados se anunciarán en el sitio y las cuentas oficiales del festival el domingo 12 de septiembre de 2021.

La séptima edición de Miradas Locales se llevará a cabo bajo un modelo híbrido, si las condiciones por la pandemia lo permiten y acatando todos los protocolos sanitarios necesarios. Para mayor información el canal abierto será a través de miradaslocalesfest@gmail.com
Festival de cine Miradas Locales Edomex abre convocatoria para su séptima edición Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.