Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Estoy harto de tanto pendejo que gobierna y espero no robar nada: Onésimo Cepeda candidatura

sacerdote, fe, dios, biblia, religiones,

El exobispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda Silva, hizo pública su intención de contender por una diputación local por el partido Fuerza por México.

"Ustedes se preguntarán por qué acepé ser candidato, yo acepto ser candidato por varios motivos: porque quiero a México, ya estoy harto de tanto pendejo que gobierna y México se merece algo mejor", dijo en conferencia de prensa celebrada en un hotel de la Ciudad de México.

Y agregó: “Los politicos no deben robar mucho, desgraciadamente todos son ratas y todos roban algo, yo espero no robar nada. Me has oído muchas cosas pero nunca nadie me ha llamado ladrón”.

Acompañado del dirigente nacional, Gerardo Islas, el exprelado aclaró que aún no se ha registrado de manera oficial porque su equipo de abogados, expertos en Derecho Canónico, debe analizar si existe o no algún impedimento legal para que pueda incursionar en el proceso electoral, pues hace más de 10 años renunció a la diócesis de Ecatepec, de la que fue obispo durante 17 años.

En caso de que no exista algún impedimento legal, dijo, será candidato a diputado plurinominal por Fuerza por México porque no hará campaña política cuando inicien el 30 de abril en el Estado de México.

Onésimo Cepeda, quien en varias ocasiones afirmó que era "daltónico" porque no veía colores partidistas, dio a conocer que ya habló con el Papa Francisco, con quien comentó sobre sus aspiraciones políticas.

El obispo emérito de Ecatepec, quien ahora tiene 84 años de edad, dijo que aspira a construir un gobierno sin mentiras, sin transas, sin corrupción, que no se vea involucrado con el crimen organizado y realmente defienda al pueblo de la delincuencia.

De acuerdo con los artículos 55 y 130 de la Constitución Mexicana, los ministros de culto solo pueden ocupar cargos de elección popular si dejaron su ministerio cinco años antes de presentar su candidatura.

Que siempre no va

“Yo jamás voy a abandonar el ministerio; sería como vender mi progenitura por un plato de lentejas; es una pendejada. Como obispo, estoy designado a juzgar a las 12 tribus de Israel en el cielo”, manifestó el obispo emérito de Ecatepec, Onésimo Cepeda.

Con esta declaración a la televisión, el prelado se apartó de su aspiración política, luego de que este mismo lunes, más temprano, el dirigente de Fuerza X México anunció que el jerarca católico había sido registrado ante el Comité Directivo Estatal de ese partido como candidato local por el distrito 21 con cabecera en Ecatepec, Estado de México

Redacción--noticias/financiero
[post_ad]
Estoy harto de tanto pendejo que gobierna y espero no robar nada: Onésimo Cepeda candidatura Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.