Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan 55 años de cárcel a un sujeto que secuestro a una mujer en Metepec

radio, prensa, tv,

Un Juez del Distrito Judicial de Toluca dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para José Luis González Martínez, tras ser encontrado culpable del secuestro de una mujer, en el municipio de Metepec, en mayo del año 2019.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la Autoridad Judicial dictó esta sentencia para González Martínez, además le fijó multas de 380 mil 202 pesos y 28 mil pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Este secuestro ocurrió el día 5 de mayo del año 2019 cuando la víctima arribaba a su domicilio ubicado en la colonia Izcalli Cuauhtémoc, en el municipio de Metepec, donde fue sorprendida por el ahora sentenciado quien la sometió y por la fuerza la subió a un vehículo de servicio público, en el cual la trasladó a un inmueble de la zona en donde la mantuvo privada de la libertad.
[post_ad]
Este individuo luego se comunicó con los familiares de esta mujer, a quienes les hizo saber que la tenía secuestrada y les exigió un pago a cambio de liberarla. Días después, el 8 de mayo de ese año, la víctima fue dejada en libertad en la comunidad Agua Bendita, en el municipio de Amanalco de Becerra.

Derivado de estos hechos la FGJEM inició una indagatoria respectiva y de las indagatorias de gabinete y campo fue posible identificar el vehículo utilizado al momento del secuestro, así como a José Luis González Martínez, como probable partícipe.

Este individuo fue aprehendido por Agentes de esta Institución e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.
Dan 55 años de cárcel a un sujeto que secuestro a una mujer en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/26/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.