Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque deja 2 muertos en Tenango del Valle

servicios, traslados,

Un hombre y una mujer murieron después que el vehículo en el que viajaban chocara de manera frontal contra una unidad que transportaba personal en la comunidad de Jajalpa en el municipio de Tenango del Valle.

Todo apunta a que uno de los operadores invadió el carril contrario y se impactó violentamente contra el otro sobre la carretera que conecta hacia La Marquesa eran minutos antes de las 8:00 horas del sábado.

Las víctimas circulaban a bordo de un Chevrolet Aveo, un acompañante resultó lesionado tras el golpe con una camioneta tipo Urvan de la empresa Utep, de acuerdo con reportes de la policía.

Al lugar acudieron ambulancias de Protección Civil municipal; sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte y trasladaron a los lesionados a un hospital de la región para recibir atención médica, se indicó.
[post_ad]
La circulación fue afectada hasta la llegada del personal del Ministerio Público y peritos para que realizaran las diligencias como levantamiento de los cuerpos que terminaron prensados dentro del automóvil.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de hechos de tránsito abrió una investigación para determinar con los peritajes quien de los operadores ocasionó la tragedia y fincar responsabilidad.

Redacción--noticias/digital
Choque deja 2 muertos en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.