Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto por robo y homicidio en Zinacantepec

peinarse, cepillos, depilación, cera,

Un sujeto identificado como Joel “N” fue vinculado a proceso, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca acreditó su probable participación en el asesinato de hombre en el mes de octubre del año pasado, en este municipio.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el pasado 28 de octubre la víctima se encontraba dentro de su miscelánea ubicada en la colonia San Matías Transfiguración, en la Delegación San Cristóbal Tecolit, en el municipio de Zinacantepec, y al lugar ingresó el ahora detenido.

Este sujeto portaba un arma de fuego con la que habría amagado al dueño del negocio, para que le entregara el dinero de las ventas del día. La víctima al parecer se opuso al robo por lo que Joel “N” le habría disparado, ocasionándole la muerte.

Por este homicidio fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avante en la indagatoria fue posible identificar al probable agresor, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra.
[post_ad]
El mandamiento judicial fue otorgado, por ello este individuo fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva. La Fiscalía recordó que este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Vinculan a proceso a sujeto por robo y homicidio en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/07/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.