Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Telegram lanza su propio ClubHouse con chats sin límite de participantes

app, android, smartphones, app

La nueva red social Clubhouse ha generado un revuelo entre sus competidores, llegando al punto de que otras apps como Twitter, Instagram e incluso Telegram ya estén trabajando en su propia alternativa.  

Tal y como explican desde Telegram, a partir de hoy los canales de voz son una realidad y están disponibles en canales y grupos públicos, sin límite en el número de participantes.

Dentro de las novedades encontramos también que la actualización incluye chats de voz grabables, listas de participantes enriquecidas, mecánicas de participación y nuevas herramientas.

Para iniciarlos, basta con acceder a la aplicación de Telegram, ingresar a un grupo o canal en el que seamos administradores. Posteriormente, pulsar en los tres puntitos y seleccionar "Iniciar chat de voz".

Una vez realizado estos pasos automáticamente se iniciará el canal de voz y los usuarios en dicho grupo o canal podrán entrar y participar.

Similar a clubhouse los administradores podrán otorgar permisos e invitaciones para oyentes y ponentes, añadir títulos a las charlas, modificar los permisos de los asistentes e incluso grabar la sesión. Una vez finalizado, la sesión se encontrará disponible en "Mensajes guardados".

Una de las funciones que más se agradece en este tipo de servicios es la opción de levantar la mano para poder hablar.

Por último, y no menos importante, Telegram permite conectarse a los canales de voz con la opción de unirse con su cuenta personal o aparecer como invitado anónimo. 

Esta nueva función estará disponible a partir de hoy, y comenzará a activarse en próximos días a través de una actualización. 

Redacción--noticias/heraldo
[post_ad]
Telegram lanza su propio ClubHouse con chats sin límite de participantes Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.