Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Militar muere tras recibir balazo de un compañero, en Tenancingo

vehiculos, autos, faros, led,

Un hombre murió después de recibir un impacto de bala en la cabeza, luego que un compañero disparó su arma de cargo accidentalmente cuando se encontraban a bordo de una unidad de la Sedena en Tenancingo.

El militar de 25 años de edad, esperaba que el vehículo oficial cargara combustible en una estación ubicada en Paseo de los Insurgentes cerca de la Glorieta Morelos la noche del martes, al momento de la tragedia.

Sin embargo, otro soldado al manipular un fusil, lo accionó provocando que una bala se alojara en el cráneo del joven, quien no resistió y falleció en el lugar, Enrique quedó en calidad de detenido por el delito de homicidio.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al sitio después de ser alertados, aunque los paramédicos únicamente confirmaron la muerte del elemento de las fuerzas castrenses originario de este municipio de la entidad.

La Fiscalía General de Justicia a través de la sede regional tomó conocimiento de los hechos y recabaron entrevistas entre los testigos para que un juez determine en los próximos días la situación jurídica del asegurado.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Militar muere tras recibir balazo de un compañero, en Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 3/17/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.