Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban locales de plaza de artesanías de Metepec

barro, venta, compras, descuentos,

Unos ladrones se llevaron piezas de barro, equipo electrónico y dinero en efectivo, después de robar 12 locales ubicados al interior del mercado de Artesanías en el municipio de Metepec.

Los delincuentes ingresaron al inmueble en las calles Miguel Hidalgo con Allende la madrugada del jueves y saquearon los negocios ante la falta de seguridad y rondines de la policía local, prácticamente en el centro.

En algunas de las tiendas sustrajeron desde básculas, televisores, réplicas de la emblemática creación del árbol de la vida, como sumas económicas de las ventas de un día anterior, no se tienen pistas de los responsables.

«En los últimos dos años me han robado unas ocho veces, falta seguridad y alumbrado, no vemos que en la noche realicen patrullajes en el exterior lo que aprovechan los mañosos», denunció Sonia.

Los afectados han presentado diversas denuncias ante el Ministerio Público por lo que incluso ya existen diversas carpetas de investigación que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene en sus manos.

Los comerciantes piden reforzar la seguridad para frenar la ola de robos que han padecido que afecta directamente sus ingresos, además, con la pandemia las ventas han bajado ante la falta de turismo.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Roban locales de plaza de artesanías de Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. Si esto sucede a 1 cuadra del palacio municipal, imagínense en zonas más alejadas. No cabe duda que ah esta Sra. Le quedo grande el puesto. Digo como quiera ella ya aseguró su futuro con todos los negocios que ya hizo incluyendo al Ex.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.