Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban casi 2 mdp a banco Bienestar en Valle de Bravo

cajeros, retiro, depósitos,

Dos hombres armados lograron ingresar al Banco del Bienestar de Valle de Bravo con el pretexto de entregar un ramo de rosas. En el atraco se llevaron casi 2 millones de pesos en efectivo.

De acuerdo con los informes, esto ocurrió la tarde del lunes 29 de marzo. El primer individuo, quien portaba un ramo de flores tocó a la puerta de la institución y preguntó por “Yeni” y en el momento en que le abrieron, otro sujeto ingresó y portaba un arma de fuego. Con esta amenazó a los empleados y gente que estaba en el lugar.

Ya al interior fueron hacia la contadora quien realizaba el conteo del dinero y exigieron que entregará todo el efectivo.

De acuerdo con los reportes los presuntos implicados extrajeron un millón 938 mil 600 pesos, huyeron inmediatamente del lugar.

Las víctimas activaron el botón de alarma de emergencia después de la huida de los presuntos delincuentes, al lugar arribaron elementos de la policía estatal y Guardia Nacional, sin embargo, se desconoce el paradero de ambos malechores.

Redacción--noticias/heraldo
[post_ad]
Roban casi 2 mdp a banco Bienestar en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.