Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Revelan que Mario Delgado fue miembro de la secta NXIVM

esperanza, México, senadores, diputados, elecciones

El medio mexicano Animal Político reveló que Mario Delgado, el líder nacional de Morena, perteneció a la organización NXIVM, secta que se vendía como cursos de coaching pero que encubría esclavitud sexual, creada por Keith Raniere quien fue condenado a 120 años de prisión por cargos de explotación sexual de una menor y posesión de pornografía infantil.

El medio afirmó que tienen copia de recibos de las cuotas solicitadas como requisito para pertenecer a la Sociedad de Protectores, organización que es parte de NXIVM. Los depósitos fueron hechos por seis meses durante 2016.

"Alumnos que pertenecieron a NXIVM confirmaron que Delgado, quien fue Secretario de Finanzas y luego de Educación de la Ciudad de México (entre 2006 y 2012), tomó alguno de los cursos de Executive Success Program (ESP), en los tiempos en que la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, era coach estola amarilla en dicha empresa", afirma Animal Político en la nota. Además, añadieron que buscaron al funcionario en repetidas ocasiones para pedirle su declaración, pero fueron rechazados cada vez.

Poco después de que el reportaje fue publicado, Mario Delgado compartió un comunicado en sus redes donde aceptó haber tomado cursos de la organización "de buena fe y en busca de la mejora de su capacitación personal", pero afirmó no conocer las implicaciones legales de la institución o los directivos.
[post_ad]
Delgado alega que fue "engañado", al igual que todas las personas que tomaron cursos de superación personal en la empresa y señaló que la filtración de hechos son parte de una "guerra sucia de la derecha" derivada de la época electoral. "No investigan, calumnian, decía hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre algunos medios de comunicación y sus ataques contra la transformación", afirmó en el comunicado.
Revelan que Mario Delgado fue miembro de la secta NXIVM Reviewed by Toluca Noticias on 3/05/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.