Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan hombre asesinado en Otzolotepec

El cadáver de un hombre torturado fue abandonado en una zanja junto con un mensaje intimidatorio donde se advierte una limpia contra violadores y rateros en la comunidad de Guadalupe Victoria en Otzolotepec.

La víctima que no ha sido identificada habría sido arrojada desde un vehículo en el lugar por la madrugada del martes, ya que al amanecer vecinos se toparon con el cadáver, tenía diversas lesiones en la espalda.

Enseguida, llamaron a los policías como servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos solo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino de unos 35 años de edad, indicó una fuente oficial.

Los agentes colocaron un cordón de seguridad en las calles Tulipanes esquina con Girasoles para evitar que curiosos y lugareños trataran de acercarse para reconocer, eran minutos antes de las 8:00 horas.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y conocer el móvil del crimen durante los próximos días.

Redacción--noticias/digital
Localizan hombre asesinado en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.