Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llegará vacuna contra Covid a Toluca la próxima semana

salud

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó que en próximos días en coordinación con el gobierno de México y del Estado de México, darán inicio a la vacunación contra el covid-19 en, probablemente, cuatro puntos. Esta semana, enfatizó, todavía no habrá vacunas por lo que la población no debe dejarse llevar por la información que ha circulado a través de las redes sociales. 

Juan Rodolfo Sánchez Gómez pidió a la ciudadanía registrarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx y acudir con una identificación oficial con fotografía el día que sean citados, además es preciso que al acudir porten el cubrebocas, mantengan la distancia social, presentarse desayunados y tomar los medicamentos en los horarios habituales, en caso de requerirlo, ir acompañados por una persona. 

También mencionó que no es necesario adelantarse ni tratar de formar filas o apartar lugares desde la madrugada porque no servirá de nada. “Estamos previendo lo necesario para que la vacunación de los adultos mayores se haga de manera ágil y segura”.

[post_ad]
Llegará vacuna contra Covid a Toluca la próxima semana Reviewed by Toluca Noticias on 3/03/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.