Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre muerto en Metepec

enfoque, desenfoque, lentes, telescopios,

Con un lazo atado al cuello y huellas de tortura fue abandonado el cuerpo de un hombre junto a un terreno de cultivo en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas en Metepec, la víctima no pudo ser identificada.

Al amanecer del sábado, vecinos de las calles Francisco Villa y Sor Juana Inés de la Cruz observaron al cuerpo tirado e inconsciente, alertando tanto a los servicios de emergencia como seguridad pública.

Sin embargo, al llegar confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino al parecer después de ser asfixiado con la cuerda que tenía amarrada, la zona tuvo que ser resguardada por los elementos policíacos.

Ninguno de los lugareños pudo reconocer al individuo que vestía pantalón y zapatos negros, además, una chamarra azul con guinda que pudo ser arrojado desde de un vehículo, eran minutos antes de las 9:00 horas.

Para el levantamiento, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con los agresores y conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Hallan a hombre muerto en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/28/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. De todos modos ni sirven las camaras!!! no fuera un diputado o gober o presi porque se moviliza todo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.