Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a pareja de Victoria, la salvadoreña asesinada en Tulum

proverbios,

Un hombre identificado como la pareja de Victoria Esperanza Salazar, la mujer originaria de El Salvador asesinada por policías municipales de Tulum el fin de semana, fue detenido por presuntamente haber ejercido abusos contra ella y sus hijas, informó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

"La Fiscalía (General del Estado de Quintana Roo) me informa que pudo detener a la pareja de esta señora, que desgraciadamente falleció, señora salvadoreña, Victoria".

Indicó que el hombre detenido tenía abusos sobre ella y abusos sobre las hijas, hoy se hizo la detención, me comentan", dijo el gobernador durante un mensaje emitido en redes sociales. 

El gobernador no dio más información sobre el detenido; agregó que la fiscalía dará más detalles.  
Sobre el homicidio de Victoria Salazar dijo que "la realidad es que [fue] un error de una mujer policía al aplicar una técnica equivocada en materia de detención que haya provocado esta situación".
[post_ad]
Agregó que los policías involucrados fueron detenidos en muy breve tiempo y que ya están detenidos y sujetos a un juicio.

El lunes, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, publicó en su cuenta de Twitter que el caso de Victoria era "peor de lo que pensábamos" y afirmó que había más agresores que no habían sido detenidos.

Redacción--noticias/informador
Detienen a pareja de Victoria, la salvadoreña asesinada en Tulum Reviewed by Toluca Noticias on 3/31/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.