Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen justicia y resultados familias de policías asesinados en Coatepec Harinas

pedir, enviar, tramitar,

En la Plaza de los Mártires, frente al palacio de gobierno de Toluca, familiares de los policías asesinados en emboscada en el municipios de Coatepec de Harinas, exigieron justicia, que haya resultados de la investigación y que no quede impune.

Mientras que en el Patio Mariano se realizaba el homenaje luctuoso, afuera del palacio de gobierno otros familiares se manifestaban: «¡Que no quede impune, que la Fiscalía de con los responsables de la emboscada”, decían las cartulinas, que portaban los familiares que demandaban justicia.

A las peticiones de justicia se sumó la de mejora del armamento y equipo de protección, así como la mejora de las condiciones laborales, de los efectivos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ( SSEM).
[post_ad]
Al salir de la ceremonia encabezada por el gobernador Alfredo del Mazo Maza, en el interior de palacio de gobierno, algunos de los entrevistados coincidieron en que las condiciones laborales de los policías son adversas, con armamento viejo, y escaso equipo de protección.

Hicieron un llamado a las autoridades para que no haya impunidad y se investigue hasta las últimas consecuencias, porque son 13 elementos sin vida, 13 familias sin el sustento principal, pero sobre todo sin la imagen del padre para reforzar su desarrollo.

Redacción--noticias/reporterosmovimiento
Exigen justicia y resultados familias de policías asesinados en Coatepec Harinas Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.