Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de un hombre en Santiago Tianguistenco

GB, webs, sitios,

Atado de manos y pies, además, con impactos de bala fue abandonado el cadáver de un hombre junto con un mensaje intimidatorio en el municipio de Santiago Tianguistenco, no pudo ser identificado.

Todo apunta a que el cuerpo de la víctima -que no pudo ser identificada- habría sido arrojado desde un vehículo en el camellón del boulevard Carlos Hank González casi al llegar al cruce con Ponciano Díaz durante el lunes.

Según versiones, automovilistas alertaron a las autoridades al observar a la persona del sexo masculino tirada e inconsciente con las manos amarradas a la espalda y lesiones de arma de fuego cerca de las 8:00 horas.

Al llegar policías y solicitar a los servicios de emergencia, paramédicos confirmaron la muerte del individuo que vestía una playera y un short deportivo color gris con huaraches de acuerdo con reportes oficiales.

Personal de la Guardia Nacional junto con policías estatales y municipales colocaron un cordón de seguridad para impedir que vecinos y curiosos llegaran hasta la escena del crimen para tratar de reconocerlo.
[post_ad]
La Fiscalía mexiquense a través del área de homicidios abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato ocurrido a corta distancia de la agencia del Ministerio Público regional.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cuerpo de un hombre en Santiago Tianguistenco Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.