Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cabeza humana dentro de una mochila en Lerma

panes, donas, blanco, dulce,

La cabeza de un hombre dentro de una mochila fue abandonada en la vía publica frente a una panadería en la colonia Guadalupe La Ciénega en el municipio de Lerma, los responsables no dejaron mensaje.

El sábado, vecinos de la calle Adolfo López Mateos esquina con Revolución observaron un morral color negro abierto en medio de la calle lo que les llamó la atención, por lo que decidieron acercarse a inspeccionarlo.

Al asomarse se percataron que al interior estaba cercenada la extremidad cefálica de una persona del sexo masculino bañada en sangre; sin embargo, nadie pudo identificar a la víctima, indicó una fuente.

Enseguida, policías municipales llegaron para acordonar la escena de terror y así evitar que los curiosos llegaran hasta donde se encontraba el bolso, eran cerca de las 10:30 horas de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través del área de homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación y dar con los restos del cuerpo, además, conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital
Encuentran cabeza humana dentro de una mochila en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/22/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.